Ribadeo será la sede de las concentraciones de las categorías inferiores de la Federación Gallega de Baloncesto

Ribadeo será la sede de las concentraciones de las categorías inferiores de la Federación Gallega de Baloncesto

Ribadeo será la sede de las concentraciones de las categorías inferiores de la Federación Gallega de Baloncesto, tras el convenio firmado entre el Concello y dicha entidad.

El concejal de Deportes, Francisco José Silvent, explicó que “Ribadeo se convierte de este modo en el Concello del baloncesto gallego. Tras la firma de este convenio, nuestra villa será la sede de las concentraciones de todas las categorías inferiores de la Federación Gallega de Baloncesto”.

Y subrayó que “además, esto implicará que Ribadeo acoja diversas competiciones de la Federación Gallega de Baloncesto, lo que ayudará a promocionar y a hacer crecer el deporte base de esta disciplina en nuestro concello”.

Silvent añadió: “estamos muy contentos de haber firmado este importante convenio para el deporte ribadense”.

En el acto participaron el alcalde, Dani Vega; el presidente de la Fegaba, Julio Bernárdez; el concejal de Deportes, Francisco José Silvent; la coordinadora del CB Ría de Ribadeo, Ana Prieto; y el técnico municipal de Deportes, Iván López.

Ir al contenido