Ribadeo mejora varios puntos de la carretera Reme-Vilamar, una vía muy importante para la comunicación entre ayuntamientos y para muchas empresas.

Ribadeo mellora varios puntos da estrada Reme-Vilamar, unha vía moi importante para a comunicación entre concellos e para moitas empresas.

Ribadeo mejora varios puntos de la carretera Reme-Vilamar, una vía muy importante para la comunicación entre ayuntamientos y para muchas empresas.

El alcalde, Dani Vega, explicó que “seguimos gestionando el presupuesto, y en este caso para mejorar la carretera Reme-Vilamar. Había puntos concretos donde el tráfico rodado va haciendo un desgaste continuado y desde luego teníamos que actuar. Nos pusimos en contacto con la Xunta y ya activamos esa inversión para mejorar esos puntos, concretamente en San Vicente de Cubelas, y también en otros lugares nos que detectamos que hay que avance”.

El regidor dijo: “las inversiones son muy importantes. Evidentemente, aquí se hizo hace tiempo una inversión muy importante de 800.000 euros, donde se arregló la mayor parte de la Reme-Vilamar, pero quedaban puntos donde no entraba esa inversión y ya habíamos previsto evidentemente ese aglomerado en caliente para actuar y mejorar esos puntos que el tráfico rodado fue desgastando”.

Vega añadió: “seguimos actuando y yo siempre digo que son muy importantes las inversiones, pero también es muy importante conservar, cuidar las cosas, las infraestructuras, porque a lo largo del tiempo se van desgastando. Agradecer esta inversión importante también para mejorar una vía de comunicación fundamental para las parroquias del interior, para la comunicación con otros ayuntamientos y, desde logo una vía prioritaria también para muchas empresas”.

El alcalde tuvo palabras de agradecimiento para la Xunta de Galicia “por esta importante inversión realizada en Ribadeo”.

Ir al contenido