Ribadeo acoge estes días la celebración de 3 campus deportivos que reúnen a más de 200 niñas y niños.

Desde hoy y hasta el viernes se celebra el Campus de Verano, organizado por el club Porta Norte de Gimnasia Rítmica, en el que las participantes recibirán clases y formación de esta disciplina deportiva, ballet, técnica corporal y manejo de aparatos. Además, también habrá juegos, manualidades y mucha diversión.

También hoy da comienzo el Campus de Tecnificación Breogán The Basket Dream, que se prolongará hasta el próximo sábado, día 27. Será una semana dedicada al baloncesto, al aprendizaje y a la convivencia, diseñada para que los jóvenes se desarrollen a través del deporte, compartiendo valores, creando amistades y viviendo experiencias inolvidables. En este campus de baloncesto participan 80 niños y niñas.

Asimismo, del 23 al 28 de junio se desarrollará el Campus Mareo Itinerante del Sporting de Gijón, dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 18 años, y que cuenta con 80 inscritos.

El concejal de Deportes, Francisco José Silvent, declaró: «Estamos encantados con la acogida que han tenido en Ribadeo estos tres campus deportivos, que se desarrollan a lo largo de esta semana. Contamos en nuestro municipio con unas instalaciones deportivas de alto nivel para albergar la celebración de estos y otros eventos».

Y añadió: «Esperamos que los niños y niñas inscritos aprovechen al máximo el tiempo junto a los entrenadores y monitores con los que compartirán esta experiencia y los valores de la práctica deportiva».

Ir al contenido