Todo está listo en Ribadeo para a chegada de Papá Noel o vindeiro 24 de decembro.

La concejala de Comercio y Turismo, Marta Saiz, explica que “por primera vez Papá Noel recorrerá las calles de Ribadeo desde el Hiper Eroski, en Vilar, hasta el Concello. Estará muy bien acompañado, ya que vendrá con dos Elfos, con Mickey y Minnie y con algunos Pitufos”.
La edil ribadense cuenta que “Papá Noel estará en el Hiper Eroski de cinco a seis de la tarde y después pasará por la Avenida de América, Avenida de Galicia, Vilalba, San Roque, Ramón González, Doutor Moreda, Reinante, Villafranca del Bierzo, San Francisco, Avenida de Asturias, Clemente Martínez Pasarón y Concello de Ribadeo, donde tendrá lugar la recepción. Allí las niñas y los niños podrán acercarse a saludar a Papá Noel”.
Saiz hace un llamamiento “a la vecindad de Ribadeo y de toda la comarca para que llenen las calles de nuestra villa la tarde de Nochebuena y Papá Noel sea recibido como se merece, con mucho cariño y mucha ilusión”.
La concejala de Comercio y Turismo añade: “estamos muy contentos de que Papá Noel nos haga un hueco en su agenda para desfilar por las calles de Ribadeo”.



