Dos serán las jornadas en las que estará cerrada a las visitas la playa de las Catedrales en julio: los días 15 y 16.

Dos serán las jornadas en las que estará cerrada a las visitas la playa de las Catedrales en julio: los días 15 y 16. Así se lo comunicó la Xunta al Ayuntamiento de Ribadeo.
El alcalde, Dani Vega, aseguró que “la Xunta enviará las comunicaciones a todas las personas que pueden expedir pases para visitar Las Catedrales: taxistas, hoteles, etc… para que sepan qué se van a liberar las autorizaciones para poder acceder al arenal los días 14 y 17 de julio”. Mañana, miércoles, será cuando se proceda a abrir de nuevo esas fechas.
El regidor dijo que “Amazon Prime solicitó cuatro días de cierre de la playa de las Catedrales, pero la Xunta desde el primer momento le dijo que tenía qué aclarar qué dos jornadas exactamente iban a ser. Procedió a bloquear cuatro fechas hasta tener la confirmación exacta por parte de la empresa, pero solo había aprobado el cierre para dos fechas, que serán el 15 y el 16 de julio”.



